Asimismo, Málaga es una de las grandes sedes internacionales del sector de cruceros de lujo y tiene 31 amarres para superyates, según ha detallado.
"Es mentira que la Clan en Málaga esté en contra del turismo, pero sí hay mucha Parentela cansada de este maniquí"
Concluidas las restricciones por la pandemia, a nivel General un 74% de los viajeros de lujo declara ahora estar dispuestos a retribuir más por experiencias turísticas más sostenibles.
La llamada “piscina del diablo” no podía tener un nombre más acertado. Se proxenetismo de una piscina infinita natural en las cataratas Victoria. Tienes dos opciones: puedes nadar como cualquier visitante o puedes dar el brinco desde el borde de las cataratas.
El atractivo del turismo de alta gama en España se refleja en la creciente afluencia de turistas. Pero no eso no es todo, pues aún hay un aumento en la inversión en el sector hotelero. no obstante que en 2022 los hoteles de cinco estrellas y cinco estrellas gran lujo representaron un impresionante 37 % de la inversión total en el sector hotelero de España.
Al atravesar su centenar de villas, bungalós y suites independientes, su playa privada dala bienvenida con en este comedor junto a la arena. Lo casual de su propuesta no está reñido con un servicio de trato diez, simpatía a raudales y buenos consejos locales a la hora de descubrir con un afrutado vino cretense entre otras deliciosas especialidades.
Eso, solo lo tenemos aquí y en poco más de una semana me ha dado tiempo a zambullirme como nunca en todo a borde del nuevo barco que surca nuestras aguas, el Explora I de Explora Journeys.
El peso cada momento veterano de los turistas 'millennials' (los nacidos en los abriles 80 o principios de los 90) y de los nómadas digitales influye en esta nueva modalidad.
Entre las palancas de crecimiento que permitirían a España equipararse a otros mercados europeos, Círculo Fortuny destaca el residente website intermitente, particularmente el del ideal de Europa, de stop poder adquisitivo y que genera un círculo virtuoso de desembolso en otros subsectores como la gastronomía, la cultura o el ocio.
Es el centro de la ciudad romana y el corazón de Barcelona. Sus callejones están llenos de historia y crean un bullicio a través del cual podemos descubrir cómo se formó la ciudad.
Es innegable que Oporto es bonita sin importar desde dónde la mires. Sin embargo, en el casco histórico de esta ciudad costera, se alza un icono de lujo: The Yeatman.
Si pasas por Tulum y quieres ver individualidad de los parajes subacuáticos más bonitos del mundo, acércate a conocer Dos Ojos. Si sientes curiosidad por estas formaciones kársticas, en Gran Cenote podrás contemplar algunas que guardan una similitud increíble con la arquitectura gótica.
Únete a una costado de nómadas bereberes y recorre las dunas del Gran Erg uruguayo en el Sáhara tunecino a lomos de un dromedario.
El análisis de McKinsey destaca el efecto multiplicador del viajero de alta gama sobre el turista clásico generando más valencia. En España, el impacto del primero sobre la cultura, las compras y el ocio multiplica por cinco el peso del viajero tradicional.